Preguntas generales
Encontrará en esta sección todas las preguntas frecuentes.
Si necesita más información, no dude en contactarnos.
¿Están asegurados los vehículos?
Si, a todo riesgo
¿Cuáles son los métodos de pago para los servicios de alquiler de coches?
Usted puede pagar en efectivo, Paypal o por transferencia bancaria.
¿Cómo puedo alquilar un coche?
Puede alquilar un coche debe llamar al (+34)609 24 09 38 comuníquese con nosotros a través de los contactos que se encuentran en la página de Contactos.
¿Puedo cambiar el coche después de la reserva?
Sí. Si desea cambiar o cancelar su reservación de un coche, debe llamar al (+34)609 24 09 38 comuníquese con nosotros a través de los contactos que se encuentran en la página de Contactos.
¿Desde dónde puedo llevar el coche y dónde debo devolverlo?
En nuestra oficina en el Aeropuerto de La Palma, o en Los Llanos de Aridane
¿Qué debo hacer, si el coche tiene una rotura?
Si su coche tiene una rotura, llámenos inmediatamente al (+34)609 24 09 38
¿Usted entrega los coches fuera de La Palma?
No, los coches se entregan en La Palma y no pueden ser devueltos fuera de la isla.
¿Cuándo puedo contactarte?
Puede llamarnos 24/7 por teléfono. al (+34)609 24 09 38 y puede comunicarse con nosotros a través de los contactos que se encuentran en la página de Contactos.
¿Hay mapas en el coche?
Sí, si lo desea, le proporcionaremos mapas de La Palma, lugares de interés.
(+34)609 24 09 38 – reservas@favirentacar.es